Poco conocidos hechos sobre encontrar el amor.



23 años Compartir hola como estan, estoy buscando una chica para conocer, sin embargo sea para divertirnos y suceder el rato, estoy buscando una relacion seria, estoy soltero y sin compromiso jajaja las que quieran conocerme escribanme al inbox, gracias y saludos ;) F TW G+

Su amor es particular porque: surge después de darnos cuenta de que los amores románticos idealizados no son siempre buenos, ni verdaderos. A veces el amor de verdad es el que surge sin apenas darte cuenta. 

:: “Solo el amor tiene el pincel y los colores que cuando llegan a tu corazón forman los tonos del Curvaíris”.

Su amor es específico porque: comienza como un rollo de una Incertidumbre y se va revelando como una relación tan fugaz como transformadora. 

Su amor es distinto porque: no sólo representa el propio afecto que entreambos se profesan, sino que sirve para construir una historia de amor entre un anciano y un nieto, entre amigos, entre un nupcias centenario... 

En este artículo encontrarás la mejor selección de textos de amor que puedes descargar graciosamente para dedicarlo a tu pareja, si deseas puedes darle un toque personal, agregando poco más o dejarlo tal cual.

El amor que dura para siempre, el que nunca se acaba, ese AMOR es el de VERDAD, el auténtico y genuino. Hemos recopilado reflexiones y pensamientos que hablan del amor verdadero, igualmente hemos favorito alguna frase para dedicársela al amor de tu vida.

Su amor es singular porque: demuestra que existe la pareja de tu vida, aunque tarde lustros en salir a la vela.

Sin embargo desde mucho tiempo podríamos suceder deducido que la cualidad del amor entre un hombre y una mujer es determinante en la cualidad de la próxima generación. ¡Cuán diferentes son los niños que son concebidos a partir del amor de aquellos que son generados solamente a partir del sexo!

(Todo mi amor y todo mi ser aclaman el dichoso día en que, un solo sueño o pensamiento me devuelven a mi amada)

Todos se pueden Precisar como salmos de amor y rezarse en cualquier circunstancia de la vida, pero que su fuerza es inconmensurable.

No es necesario tener una relación para ser oportuno. La vida plena no está necesariamente más cercana al soltero o al casado. Es una creencia errónea que existe en la sociedad.

Cuando estas enamorada tu mente está invadida de muchos pensamientos románticos que quieres expresar a tu pareja pero muchas veces no tienes la facilidad de ordenar las palabras y es de más ayuda si encuentras frases de amor que se asemejan a lo que El tiene un buen punto te deleitaría asegurar a novia.

“En general –comenta Ferran- mi poesía es bastante conceptual y aforística, con una elocuente carga irónica. Todo ello expresado, casi siempre, en unos pocos versos. Laura ha escogido aquellos poemas que podían ser más adaptables a la estructura de la tira, con dos o tres viñetas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *